I CAN ( Yo, puedo )

El hijo le preguntó a su padre, “Papá, ¿ formarías parte en el maratón conmigo? “.El padre respondió, “sí”.
Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones y el padre siempre decía “si” a las solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras.
Un día, el hijo le preguntó a su padre, ‘”Papá, ¿vamos a participar juntos en el Ironman?” A lo que el padre dijo sí también.
El triatlón Ironman abarca un 2,4 millas (3,86 kilómetros) nadando en los océanos, seguida por una 112 millas (180,2 kilometros) paseo en bicicleta, y terminando con un 26,2 millas (42,195 kilometros) maratón a lo largo de la costa de Big Island.

Anuncios

2 pensamientos en “I CAN ( Yo, puedo )

  1. Y más, el hijo es un ser que Dios nos presta para hacer un curso intensivo de como amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darle los mejores ejemplos,ser madre o padre es el mayor acto de coraje, es exponerse a todo tipo de dolor principalmente por la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado, ¿perder? no es nuestro es el más preciado préstamo,una vez que pueden valerse por ellos mismos pertenecen a la vida, a su propia familia,al destino….Dios bendiga a nuestros hijos porque a nosotros ya nos bendijo con ellos.

    Me gusta

Dime qué opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s