“Es una locura odiar a todas las rosas sólo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños sólo porque uno de ellos no se cumplió”

image

El Principito.

39 pensamientos en ““Es una locura odiar a todas las rosas sólo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños sólo porque uno de ellos no se cumplió”

  1. Y si me he pinchado con todas las rosas que he cogido… quizá haya de admitir que no soy lo suficientemente hábil como para coger rosas… lo que tampoco quiere decir que no pueda serlo algún día. Ahora tu blog me lo recordará cuando lo olvide. Gracias por seguirme. Un saludo.

    Me gusta

    • Es cierto…la piel se nos endurece y se hace más recia.A veces pienso que con los años y las cosas que nos pasan se nos cambia hasta la expresión de la mirada. Hace minutos acababa de leer algo así como que ” las cicatrices son las costuras de la memoria”.
      Me alegro de que hayas pasado por aquí. Un abrazo Ana.

      Me gusta

Dime qué opinas

