I

image

Mi madre estará poniendo la mesa …piensa.

Mira al ordenador aislado del mundo . Espero una mirada suya que me devuelva a la vida.

Teje la bufanda mientras su madre cose y recuerda…mi madre estará poniendo la mesa…

Mira el reloj curiosa, preocupada y cose.

Brindis de espadas, suenan las agujas cuando tejes.

Sigue perfeccionando las figuras de su pastel, todo debe estar perfecto para la cena.

Tiembla mi pulso al hilvanar tu aguja más por intuición que por vista.

Mi madre debe de haber puesto ya la mesa y cose.

Me pregunto por dónde se está escapando el aire de la habitación.

Olor a romero y leña en el salón.

Sigues tecleando en tu ordenador y tú coses y tú cocinas y tú tejes y yo…apenas puedo respirar.

Alheda

Un pensamiento en “I

Dime qué opinas

