TOOTSIE

ImagenImagen

 

¿ Recordáis la famosa película “Tootsie”? Esa comedia en la que Dustin Hoffman se hacía pasar por mujer, bajo la apariencia de Dorothy, para conseguir el trabajo de sus sueños…

Bien, pues he encontrado un vídeo de una entrevista al actor que no me ha dejado indiferente. No os lo podéis perder.

 

 

8 pensamientos en “TOOTSIE

  1. Hace apenas una semana o menos, una amiga subió el mismo video a su cuenta de Facebook. Ella es psicóloga social, ¿por casualidad tienes alguna amiga en Buenos Aires? Porque es mucha coincidencia (aunque estas cosas ocurren, sin duda).
    En cuanto al video, pues no hay mucho que agregar: Esas palabras (y sobre todo ese quiebre hacia el final) demuestran la sensibilidad de un gran artista.
    Saludos.

    Me gusta

  2. Nooo… Mucho me temo que no conozco a nadie allí, aunque me gustaría y además estoy bastante lejos.
    Las casualidades existen…así que ya tienes una amiga bonaerense y otra cordobesa que han publicado lo mismo.

    Me gusta

  3. Recuerdo que, de chaval, mis sueños de ser un gran crítico de cine (y una cierta dosis de esnobismo) me llevaron a menospreciar esta gran película: Hoffman es, a mi gusto, el mejor actor de su generación, pero al que realmente tenía idealizado era a Sydney Pollack que ya había firmado “Tal como éramos”: una de las películas de mi vida que, además, contaba con uno de los finales más hermosos de la historia del cine.
    También amé “Yakuza” con Robert Mitchum y “Un instante, una vida” con Pacino; por todo esto no podía comprender como este gran director se embarcaba en una comedia de estas características.
    Por supuesto fue un error de juventud y por supuesto fui a ver esta película que es un prodigio de realización y, sobre todo, una inolvidable lección de humanismo.
    Me encanta que te guste esta película y muchísimas gracias por seguir mi blog.

    Me gusta

  4. Gracias por seguir me blog, me has dado la oportunidad de conocer el tuyo y todo lo que compartes me parece muy interesante, estos vídeos moticionales son muy buenos. Ya tienes una nueva seguidora.
    Saludos
    Cristina

    Me gusta

Dime qué opinas

