LA HUELLA DE CARMELA

 

 

Dos mundos, el que describen las palabras y el que reflejan las imágenes forman parte de uno sólo en este vídeo que ,sin duda, nos hace reflexionar sobre los avances, su impacto en el medio ambiente y el tradicional modo de vida desde el que partimos.

Autora del cortometraje: Evelín Navarro

16 pensamientos en “LA HUELLA DE CARMELA

    • Es verdad que en un breve espacio de tiempo nos hemos ” malacostumbrado” a un disparate de cosas; algunas muy necesarias pero otras…no sé que decir.
      Muchas veces el simple hecho de apagar el móvil o de irme de visita al pueblo de mi familia es para mí un auténtico ” chute” de energía. Parece que el tiempo tiene otro valor, las horas transcurren de forma diferente, se saborea más.
      Un fuerte abrazo Rubén

      Me gusta

  1. ¡Bueno! Los avances tienen también sus aspectos positivos. Quién me iba a decir a mí, sin estos avances, que alguien que no conozco de nada iba a aperecer de seguidor de mi blog y me iba a mantener tanto tiempo admirando vídeos llenos de sensibilidad.
    Me han gustado todos, pero especialmente los que van acompañados de introducción, porque dicen algo de la sensibilidad de quien los selecciona.
    Por supuesto, ya te estoy siguiendo.

    Me gusta

    • Muchísimos aspectos positivos.
      Creo que fue Aristóteles el que dijo ” no hay genio sin un grano de locura”. Me alegro de seguir a un genio en el que sólo encuentro corduras en su aspirancia a la locura. Ojalá el mundo estuviese lleno de personas así. Un abrazo

      Me gusta

  2. Precioso y entrañable video que proyecta la esencia de cuanto de verdad necesitamos como seres humanos. Muchas GRACIAS!!! me ha emocionado verlo. Gracias también por añadirme como seguidora de mi blog montejquisiera.

    Un gran abrazo
    Juan Bernardo montejb

    Me gusta

  3. ESAS IMAGENES ERAN UN OASIS EN EL DESIERTO DE NUESTRAS VIDAS REFLEJADAS EN LOS TEXTOS.
    SIEMPRE AÑORO LOS VERANOS DE MI INFANCIA EN PINOS PUENTE, GRANADA.
    UN SALUDO.

    Me gusta

  4. Si bien estoy de acuerdo en algunas de las imágenes que muestra el video, también me parece una mirada algo Naïv de un pasado que no siempre fue mejor. Si bien nos hemos dejado avasallar por los avances técnicos, no siempre éstos son negativos. Además, podemos ponerle un freno o un límite al poder que tienen sobre nosotros.
    De todos modos, muy válido para reflexionar.
    Saludos.

    Me gusta

  5. Totalmente de acuerdo. Además sin ellos no podríamos tener la fortuna de formar esta especie de familia virtual.
    Es curioso, en mi caso, veo la tecnología en casa y aún uso como ambientador casero en la cocina un poco de limón con clavo, como me aconsejaba mi abuela. Una mezcla extraña.
    Un abrazo y como dicen en tu tierra cariños.

    Me gusta

Dime qué opinas

