Performances.

 

 

Performances . Hay veces que los entiendo más y otras en los que menos aunque me gustan. En lo que sí creo es en el poder de una mirada.

Sorpresa, nerviosismo, amor, deseo, añoranza, melancolía, respeto, arrepentimiento, perdón, alivio, felicidad… Quizá eso representa para mí esa mirada.

La actriz serbia Marina Abramović, descrita a sí misma como ” la abuela del performance”, recibió una inesperada visita de su ex marido tras 23 años sin verse durante su último trabajo en el Museo Moderno de Nueva York.

6 pensamientos en “Performances.

  1. Efectivamente, ese poder SANO – la palabra poder me repugna, por eso tengo que acompañarla- de la mirada, esa emoción…¡Es una maravilla!
    Lástima que, en demasiadas ocasiones, estemos tan ciegos o tan ocupados que no somos capaces de darle a valor a las cosas que lo tienen.

    Me gusta

Dime qué opinas

