PIEDRAS EN NUESTRO TEJADO

Imagen

En muchas ocasiones vamos acumulando desilusiones, frustraciones, desamores, tristezas… que causan un gran ” peso” a nuestras espaldas y que nos impiden avanzar y vivir con plenitud nuestro presente.

Nos recreamos demasiado tiempo en el pasado analizando por qué no hicimos tal o cual cosa, pensando que no conseguimos aquella meta, aquel sueño, que no salió bien aquella relación, viviendo en los recuerdos y dejando pasar el presente.

Lo cierto es que sólo de nosotros depende el peso con el que cargamos en nuestras vidas, sólo en nuestras manos está el decidir tirar esas piedras que pesan en nuestro tejado y que no nos dejan caminar y mirar hacia adelante.

Anuncios

15 pensamientos en “PIEDRAS EN NUESTRO TEJADO

  1. ¡Muy bien dicho! El futuro depende de nosotros, de nuestra decisión, de nuestros esfuerzos… Pero hay que ponerse y caminar hacia él… hacia el que preferimos… hacia el que elegimos, y si no nos ponemos… nos lo traerán… y tendremos que aceptarlo como nos venga.
    ¡Un fuerte abrazo!

    Me gusta

  2. LA VIDA QUE SE ANCLA EN LOS RECUERDOS BUENOS O MALOS, NO ES VIDA PORQUE NO VIVE EL AQUI Y AHORA. EL PASADO SOLO PUEDE SER UN PUNTO DE REFERENCIA.

    UN SALUDO.

    Me gusta

  3. ¡Hay que ocupar el presente! 😀
    Más allá de la broma, hay que aprender a mirar al pasado y darle a las cosas el valor que merecen (el cual, la mayor parte de las veces es muy poco). Dejar de mirar al pasado es un error, pero llevarlo a cuestas como si fuese una carga pesada e inevitable es un error aun mayor.
    Cariños.

    Me gusta

Dime qué opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s