Original campaña llevada a cabo por una floristería inglesa que colocó 1500 cajas de emergencia por las calles de París.
En cada una de las cajas, colocadas estratégicamente por la Torre Eiffel, los campos Elíseos, el paseo del Siena… había una rosa en su interior y el lema : » En caso de emergencia, rompa el cristal».
¿Qué os parece? Desde luego, muy útil para los amores a primera vista o…para cuándo encuentras a la persona apropiada en el lugar y momento indicado.
Ésta es para vosotros, un abrazo.
Reblogueó esto en IlusionesBlog.
Me gustaMe gusta
Beautiful Laura, I think that it the most delightful video I have seen for a long time! 🙂 I do like to be shown nice people doing nice things – even if it is in a commercial kind of way!
Me gustaMe gusta
It is very sweet and original. Yesss … is advertising but I also gladly. a huge hug M. R.
Me gustaMe gusta
me gusta!
Me gustaMe gusta
En lugar de rosas, hubiera colocado un libro dentro de las cajas rojas. La idea me parece fantástica, sería interesante colocar una en casa.
Me gustaMe gusta
Eso me parece una idea genial Luis F.
Ojalá todo el mundo se enganchase a la lectura. Un fuerte abrazo.
Me gustaMe gusta
Una idea muy original, por cierto. Ojalá haya rendido buenos resultados.
Cariños.
Me gustaMe gusta
Ojalá… Cariños
Me gustaMe gusta