AQUA ALTA

Llama la atención cómo en algunos sitios nos alarmaríamos por algo que roza lo cotidiano en otros.

Recuerdo Venecia y su singular “Aqua Alta”. Siempre hay dos cosas a las que no me pueden resistir cada vez que visito un lugar nuevo. Una de ellas, pasear un día entero sin mapa perdiéndome por las calles y sentarme tranquilamente en una cafetería; la otra, visitar alguna librería para encontrar  tesoros.

Despreocupación, cotidianidad y libros convertidos en muebles navegan en las librerías de Venecia cuando hay “Aqua Alta”.

 

image

image

image

image

image

image

image

image

17 pensamientos en “AQUA ALTA

  1. We didn’t experience acqua alta when we visited Venice, but I have seen many pictures of it. NONE of them gets across the dreariness of it like these marvellous photos, beautiful Laura! I compliment you! 🙂

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en El Blog de Arenay comentado:
    Hoy me permitiré rebloguear una excelente entrada de Redalmados. Si no hago realidad mi sueño de dejar todo y dedicarme a viajar, dedicaré él resto de mis días a tener una librería como ésta. Como bien dijo mi padre: “Yo que me figuraba el Paraíso bajo la especie de una biblioteca…”

    Me gusta

Dime qué opinas

