PRIMER BESO

image

Porque siempre hay una primera vez y porque primera vez sólo hay una…la empresa de ropa WREN ha decidido dar así publicidad a su marca.
De entrada no encontré mucha relación entre la marca de ropa y el primer beso pero,sin duda, esta campaña publicitaria no ha dejado indiferente a nadie.
La directora Tatia Pilieva reúne a 20 desconocidos para que se den un primer beso y así poder inmortalizar en vídeo ese momento irrepetible.
Nervios, risas, algún que otro ” espero que te guste” o un ” por dios, no sé tu nombre” pero también mucha pasión cuando 20 desconocidos se besan por primera vez.
¿qué os parece el vídeo?

9 pensamientos en “PRIMER BESO

  1. I saw this ‘previewed’ on an English TV talk show the other night, so it’s not news. They showed a few clips. I thought it looked absolutely … excruciating, whatever that is in Spanish …

    Me gusta

  2. Había visto el video (me lo pasaron por Facebook) y me pareció estupendo. También me enteré, por otro medio, que la semana pasada murió el marinero de la fotografía 😦
    Esta vida no deja de sorprendernos con sus blancos y sus negros y sus sincronías y…
    Cariños.

    Me gusta

    • Yo no recuerdo cómo llegué a él pero también me encantó…lejos de pensar en su fin publicitario me quedo con la idea de la magia de esos besos.
      Lo del marinero no lo sabía, qué triste…lo que está claro es que la vida, con sus claros y sus luces…hay que vivirla cada día como sí fuese el más especial.
      Aquí son las 7 de la mañana,aún estoy metida en la cama (je je) pero pienso ¿qué es lo que más feliz me haría hacer hoy?
      Feliz día. Cariños

      Me gusta

Dime qué opinas

