NUNCA ES DEMASIADO TARDE

 

 

 

 

Nunca es demasiado tarde, o en mi caso demasiado pronto, para ser quien quieras ser.
No hay límite en el tiempo, empieza cuando quieras, puesdes cambiar o no hacerlo no hay normas al respecto.
De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa, espero que tu saques la positiva.
Espero que veas cosas que te sorprendan;
espero que sientas cosas que nunca hayas sentido;
espero que conozcas a personas con otro punto de vista;
espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa;
y si ves que no es asi,
espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo.

 

image

 

It’s never too late, or in my case too early, to be whoever you want to be.
No time limit, start anytime, puesdes do not change or no rules.
From all we can take a positive or negative reading, I hope you take out the positive.
I hope you see things that surprise you;
I hope you feel things you’ve never felt;
I hope you meet people with a different point of view;
I hope you live a life you feel proud;
and if you see it is not so,
I hope you have the strength to start again.

34 pensamientos en “NUNCA ES DEMASIADO TARDE

  1. Me ha encatado este post. Me quedo con lo positivo. Un beso enorme (Como tu dices)

    Desde los afectos
    ¿Cómo hacerte saber que siempre hay tiempo?
    Que uno sólo tiene que buscarlo y dárselo.
    Que nadie establece normas salvo la vida.
    Que la vida sin ciertas normas pierde forma.
    Que la forma no se pierde con abrirnos.
    Que abrirnos no es amar indiscriminadamente.
    Que no está prohibido amar.
    Que también se puede odiar.
    Que el odio y el amor son afectos.
    Que la agresión porque sí, hiere mucho.
    Que las heridas se cierran.
    Que las puertas no deben cerrarse.
    Que la mayor puerta es el afecto.
    Que los afectos nos definen.
    Que definirse no es remar contra la corriente.
    Que no cuanto más fuerte se hace el trazo más se dibuja.
    Que buscar un equilibrio no implica ser tibio.
    Que negar palabras implica abrir distancias.
    Que encontrarse es muy hermoso.
    Que el sexo forma parte de lo hermoso de la vida.
    Que la vida parte del sexo.
    Que el “por qué” de los niños tiene un por qué.
    Que querer saber de alguien no es sólo curiosidad.
    Que para saber todo de todos es curiosidad malsana.
    Que nunca está de más agradecer.
    Que la autodeterminación no es hacer las cosas solo.
    Que nadie quiere estar solo.
    Que para no estar solo hay que dar.
    Que para dar debimos recibir antes.
    Que para que nos den también hay que saber como pedir.
    Que saber pedir no es regalarse.
    Que regalarse es en definitiva no quererse.
    Que para que nos quieran debemos demostrar qué somos.
    Que para que alguien sea hay que ayudarlo.
    Que ayudar es poder alentar y apoyar.
    Que adular no es ayudar.
    Que adular es tan pernicioso como dar vuelta la cara.
    Que las cosas cara a cara son honestas.
    Que nadie es honesto porque no roba.
    Que el que roba no es ladrón por placer.
    Que cuando no hay placer en las cosas no se está viviendo.
    Que para sentir la vida no hay que olvidarse que existe la muerte.
    Que se puede estar muerto en vida.
    Que se siente con el cuerpo y la mente.
    Que con los oídos se escucha.
    Que cuesta ser sensible y no herirse.
    Que herirse no es desangrarse.
    Que para no ser heridos levantamos muros.
    Que quien siembra muros no recoge nada.
    Que casi todos somos albañiles de muros.
    Que sería mejor construir puentes.
    Que sobre ellos se va a la otra orilla y también se vuelve.
    Que volver no implica retroceder.
    Que retroceder también puede ser avanzar.
    Que no por mucho avanzar se amanece cerca del sol.
    Cómo hacerte saber que nadie establece normas salvo la vida.
    (Mario Benedetti)

    Me gusta

  2. Gracias por este post tan bello! me viene muy bien
    Y apunto el final…
    “Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa;
    y si ves que no es asi,
    espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo”. Nunca es tarde.
    Feliz noche
    hasta mi vuelta

    Me gusta

  3. Vaya, ver esto (no recordaba esa escena de la película) en este momento en que tengo tantas, pero tantas ganas de hacer ESO mismo (hace más de un año que vengo diciéndolo en mi blog, al menos cada tanto) es como un pequeño empujón que suma y suma y suma…
    En fin, un enorme abrazo y me quedo pensando…

    Me gusta

  4. Fantástico esta entrada!!. Esta película es fantástica y tengo muchas ganas de volver a ver, es muy buena, es muy bella y te enseña.
    Gracias por compartir este pequeño trozo. Precioso!! 😊😊😊
    Un abrazo muy fuerte
    Cristina

    Me gusta

    • Pues entonces yo también lo deseo…estoy convencida de que tu deseo se mantendrá vivo y de que serás feliz siendo aquello que desees ser. Siempre feliz en el camino.
      Un abrazo María

      Me gusta

    • Gracias a ti.
      Debo confesar que cuando comencé no pensé que nadie lo leyese…fue más una necesidad de expresarme; ahora ya no es sólo eso y conoceros a todos vosotros, que me aportéis tantas cosas…eso es un verdadero regalo y me hace feliz.
      Un abrazo enorme Carmen

      Me gusta

Dime qué opinas

