Ahora sé que me planté en cemento y he crecido…

image

18 pensamientos en “Ahora sé que me planté en cemento y he crecido…

  1. Espero que realmente el sentido de esta reflexion sea la que imagino. Es decir que te has apoyado en algo tan fuerte como el cemento para contruir buenos cimientos. Ahora bien, no quiero pensar que que te ha dejado inmovilizada, atrapada en su dureza. Un beso

    Me gusta

    • Así es,creo que poco a poco me vas conociendo… Me considero una persona con fuertes y sólidos valores. A veces la vida es dura y ocurren cosas que te hacen sentir paralizada pero aún así , seguimos creciendo; esa es la única dirección que quiero tomar.
      Un beso.

      Me gusta

  2. 😀 Espero la respuesta al comentario anterior, porque me he planteado, aunque de alguna otra forma, las mismas preguntas (lo bueno de los comentarios “crípticos” como el tuyo es que deja abierta la puerta para una infinidad de interpretaciones).
    Besote de jueves.

    Me gusta

Dime qué opinas

