A mi amigo Roberto que siempre regala más de lo que cree…

 

21 pensamientos en “A mi amigo Roberto que siempre regala más de lo que cree…

  1. Bien por tu amigo. Mándale saludos de mi parte.
    Por cierto, hay días en que uno necesita un abrazo en alma misma; ése título que le has puesto a esta entrada fue ese abrazo. Gracias por incluir la palabra amigo y por considerar que uno regala más de lo que cree; nunca lo había visto de esa manera. Uno comparte cosas con aquellos que cree que las van a comprender o, al menos, que lo van a comprender a uno. Perdón, ya me estoy enredando demasiado (no te digo que es un día complicado…) Gracias por el abrazo.
    Cariños.

    Me gusta

  2. Muchas gracias por pedirme paso, y bienvenida a mi mundo. entrado a visitarte y me gusta este sitio, asi que si no te sabe mal, me suscribo y te sigo. y muchas felicidades a los dos.

    Me gusta

  3. Yo también lo vi varias…la verdad. Creo que en cierto modo cada persona siempre aporta algo a los que le rodean. Que ¿qué haces? Pues de entrada nos haces felices a los que te leemos cada vez que compartes un trocito de ti.
    Saludos amiga

    Me gusta

Dime qué opinas

