EL TRABAJO MÁS DIFÍCIL DEL MUNDO

 

32 pensamientos en “EL TRABAJO MÁS DIFÍCIL DEL MUNDO

    • Hola Diego! Muchas gracias, me alegro de que te guste.
      Yo también estoy sorprendida de que me lea tanta gente y a veces me parece un fenómeno extraño jeje.
      Mi consejo es poner etiquetas de palabras clave a lo que escribes para que así aparezcan en los buscadores y llevar más o menos una asiduidad en las publicaciones, que no te echemos de menos…
      De todas maneras, creo que eso del número de seguidores es secundario. Disfruta de lo que escribes y de la cantidad de gente que conocerás y que te aportarán cosas positivas. Yo no puedo estar más feliz de eso, ya verás.
      Un abrazo

      Me gusta

    • Sí. Miro a la mía y veo a una mujer súper luchadora, siempre pendiente de los demás para que no nos falte nada. No quito mérito a los padres también.
      Besos

      Me gusta

  1. Como mamá me identifiqué mucho con la descripción del “trabajo”, pero no estoy tan de acuerdo con que no hay paga: aunque suene cursi y totalmente mercadológico, el mejor cheque es ver a tu hijo(a) feliz, disfrutando la vida, creciendo. Nada se le compara.
    Gracias, abrazo

    Me gusta

    • Gracias María. Creo que hasta que no tenemos cierta edad no somos conscientes de todo lo que hacen por nosotros, lo vemos como normal pero son increíbles.
      Un besote enorme de lunes

      Me gusta

    • Muy cierto, al menos eso dicen las mamás…quitando esa frase típica de mi madre de : ” ayyy cuando son bebés te los quieres comer y cuando son mayores te arrepientes de no habértelos comío” jeje .
      Un abrazo enorme

      Me gusta

  2. Que decir de las madres, ese ser tan sumamente extraño que aguanta hasta la peor de las batallas, ese ser que nos aguanta, nos apoya y nos quiere hasta el resto de nuestros días, y encima a cambio de nada, nos regalan el sentimiento más puro y real que pueda existir. Sin duda son las mejores mujeres del mundo y las que se merecen eternamente que sean valoradas.

    Por cierto, gracias por pasarte y quedarte por el blog que acabo de empezar. Un saludo.

    Me gusta

    • Cuando vi el video enseguida pensé compartirlo pero no se me ocurría qué frase poner para acompañarlo. Sin duda ,con comentarios tan hermosos como éste, no hacen falta más palabras. Enhorabuena por tu nuevo blog. Ya tienes aquí una seguidora!
      Un abrazo

      Me gusta

Dime qué opinas

