CUERDAS

 

image

Cuando llegó a mí el cortometraje “Cuerdas”, lo primero que sentí fue incomprensión. Pensé ¿ cómo se puede hacer un cortometraje sobre esto?  No es justo. Sentí como si hubiesen contado mi secreto, algo tan nuestro.

 

 

 

Con las lágrimas en los ojos me levanté y fui rápido a buscarla, necesitaba saber que aún seguía ahí esa pequeña cuerdecita que corte a mi blusa y que nos pusimos cada uno en la muñeca y la agarré fuerte. Qué tontería ¿ verdad?

 

image

 

 

image

 

 

image

 

 

image

 

Te echo de menos gordi.

Anuncios

40 pensamientos en “CUERDAS

    • Muchas gracias Mari Luz! Pero realmente en mi experiencia profesional con estos niños he de reconocer que a pesar de que das todo lo que puedes y más…ellos siempre te devuelven mucho más.
      Un abrazo enorme.

      Le gusta a 1 persona

      • Carlichi!!! Eres mi sol. Un honor haber sido tu profe y ser tu amiga. Cualquier persona se sentiría afortunada y así me siento yo. Eres increíble y estoy muy muy orgullosa de todo lo que has conseguido y todo lo que te queda por recorrer.
        Te quiero muchísimo

        Le gusta a 1 persona

  1. Me alegra haber encontrado a la protagonista real de ese bello cortometraje, Es un honor para mi estar en contacto con personas como tu. Saludos desde Costa Rica. Tengo el privilegio de ser papá de una niña especial que tiene Síndrome de Rett. Mi esposa y yo llevamos 27 años cuidando de ella.

    Me gusta

    • Muchísimas gracias! Realmente es un honor para mí, me emociona recibir comentarios tan lindos como éste.
      Os envío muchos abrazos para Costa Rica Miguel y un beso en especial para esa preciosa niña de 27.

      Me gusta

      • Estupendo! Ya se lo comentaba a Mari Luz, estos niños son increíbles y por mucho amor que les das ellos te devuelven mucho más con una simple sonrisa, con una mirada de agradecimiento…. Es un mundo increíble y realmente son especiales.
        Gracias a ti por estar aquí. Besos

        Me gusta

  2. A mi también me encantó el cortometraje. Reí bastante pero la final no me quedó más opción que dejar escapar alguna lágrima. A veces la vida nos da lo suficiente para entender ciertos momentos que no comprendemos, pero también se lleva cosas cuando ya los estábamos terminando de entender. Nos satisface y nos desorienta al mismo tiempo. Te sigo leyendo, un beso.

    Me gusta

    • Tienes toda la razón, la vida a veces es excesivamente dura y hay cosas que no logro entender…pero siempre debemos quedarnos con el lado positivo y con la hermosa huella imborrable que dejan en nosotros determinadas personas.
      Un abrazo enorme Cris

      Me gusta

    • Vuelvo a dejar aquí el enlace. Un beso enorme Danioska y que tengas buen fin de semana. El vídeo es muy bonito, estoy segura de que te va a encantar.

      Me gusta

      • No hay caso, querida, no puedo verlo. Me aparece una pantalla que dice: “Este video ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por La Fiesta PC/ Pedro Solís García”! =S

        Me gusta

  3. Nuestro “gordi “… Que recuerdos tan alegres nos ha dejado. Es hermoso pensar en alguien que se marchó, y sonreír con su recuerdo. Besos para la eternidad.

    Me gusta

  4. Pues como a casi todos aquí, me has dejado sin palabras. El video lo vi hace poco tiempo (¿no fuiste tú quien lo subió hace poco?) y es precioso, por cierto.
    Oye ¿dónde guardas las alas durante el día? Eres una persona magnífica, enorme, increíble. Digna de la mayor admiración. Tu blog siempre ha sido un sitio desde donde se desprendía una serie de valores que se hacía palpable, pero hoy has llegado a la más alta cima.
    A tus pies, hoy más que nunca.

    Me gusta

Dime qué opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s