GRACIAS

Buenos días! Con este post me gustaría dar las gracias a tantas y tantas personas que forman parte de esta gran familia que me acompaña en mi día a día , en cada cosa que escribo, en mis ilusiones, mis reflexiones y escritos sobre discapacidad, educación, psicología, a veces escritos de índole más personal…

Jamás pensé encontrar a tanta gente maravillosa gracias a un blog y tampoco esperé recibir todo esto :

 

image

image

image

image

Y especialmente quiero dar las gracias a los soles que me los dieron y recomendar sus blogs porque son fantásticos, cada uno en su estilo.
Me salto las nominaciones porque me sentiría muy mal teniendo que elegir. Para mí todos los blog son importantes y ya iré recomendándolos a través de los post.

Gracias a Josep del blog Salvela… Por tantas risas, por la buena literatura y el buen cine y porque espero que un día me enseñe a navegar y yo iré preparada para cuando grite arriba!!! Besos Josep

image

Gracias a Yves del blog MonBihotz… Por darnos alma, corazón y vida y porque su corazón es especial ya se diga en francés o en eusquera. Besos Yves

image

Gracias a Paolo Cesare del blog Nadie nos entiende… Porque nos enseña poniéndole muchísimo sentimiento a todo lo que escribe que, no es que nadie nos entienda sino que a veces no nos rodeamos de las personas indicadas que nos comprendan. Besos Paolo

 

image

 

Con Chari de Belleza de corazón…que decir de una persona a la que ya se le quiere incluso antes de conocerla. Eres especial y pienso en ti y en cómo estás constantemente. Un beso de ánimo y gracias por todo el cariño que nos das.

image

Gracias Tintero y Pincel, porque  desde tu sencillez, tu alegría, tus pinturas, la naturalidad con la que escribes y compartes retazos de tu vida nos haces partícipes de algo muy hermoso.

image

Bueno, bueno, bueno!!! Y ahora vienen mis seis blogueras de Epidémicas Criticonas… Gracias porque sin Elementha, Ignis, Mocuishla, Patrishaw, Rathen y Roe el mundo de la blogosfera no sería lo mismo y porque en realidad no son nada criticonas, es todo de boquilla jeje. Besos x6

image

 

En definitiva …

image

Anuncios

46 pensamientos en “GRACIAS

  1. Gracias a ti por existir, pues sin esta apreciación sería imposible saber valorar la vida y entender que todos de algún modo formamos parte de algo especial y que es nuestra obligación divulgarla y darla a conocer, pues ya se sabe que somos energía y como tal, de una u otra forma terminamos atrayéndonos. También puede resultar todo lo contrario, ya conoces lo que pasa con los polos opuestos de imán. De cualquier forma es un placer saber que apareciste en mi vida para enseñarme a ver en mi interior más profundo, además de muchas otras cosas. Un beso enorme de Boeing 747 y mucha suerte éxito y felicidad en tu vida. Realmente la mereces.

    Le gusta a 1 persona

  2. La aguda ocupación del tiempo que en estos momentos me toma me impide a placer conocer de tu blog; pero con rapidez dos cosas al menos: felicidades por esos premios justos; mis gracias seguras por haber dejado constancia de tu paso por el campo de mi espacio. Miraré por la correspondencia adecuada.
    Muy buen día, y mi cordial saludo. Al

    Me gusta

  3. Los premios son reconocimientos que quedan bien encima de las estanterías. Nosotras consideramos que siempre dan una alegría. Pero lo más importante son esos premios que te quedan en el alma y te aportan ese aura dorada que te permite crecer, soñar, ilusionarte,… en definitiva, ser un poquito mejor o hacerte sentir mejor. ¡Tú lo consigues todo! Y sin que se acumule el polvo.
    Por eso gracias por este blog, por escribir como escribes y por conseguir hasta emocionarnos dándonos unas gracias que no merecemos. 😉

    Un abrazo enorme.

    Me gusta

  4. Te acompaño siempre, aunque no comente. Te felicito porque cada premio es un abrazo. Muchos te seguimos y nos estamos alegrando junto a tí.
    Hasta pronto.

    Me gusta

  5. gracias a ti, por escrbirnos cada día cositas que nos hacen pensar, nos ayudan y nos hacen ver desde una simple pantalla lo grandioso de la vida. Abrazos mil

    Me gusta

  6. Gracias a ti por compartir tu buen hacer, por tu amabilidad y cariño. Felicidades de corazón, porque doy fe que estos premios son bien merecidos.
    Feliz noche

    Me gusta

  7. Felicitaciones. Si hay alguien que merece todos esos premios eres tú, sin duda (y sabes que no soy de los que regalan halagos ni quien dice cosas agradables para quedar bien). Espero que tu ausencia por esta, tu casa, se deba a buenas razones y que pronto volvamos a tenerte por aquí.
    Cariños.

    Me gusta

      • ¿Y ahora qué he dicho? ¡Pero si sólo digo la verdad! (ya lo dije recién en otra respuesta). ¿Preferirías que te mienta? En serio, hay tanta tontería publicada por allí y por allá que encontrar un sitio… bueno, basta de halagos, ya que parecen no gustarte demasiado. A partir de mañana comenzaré con la crítica feroz y el insulto solapado.
        Y nada de cariños: un fuerte apretón de manos y un “hasta luego señora”.

        P.D.: Por cierto, me encanta la acuarela con la que has encabezado el blog, un pequeño pero luminoso cambio.
        Cariños (ya, ya; no puedo evitarlo)

        Me gusta


  8. Gracias a ti, por echarnos más de una cable en la penumbra, fuera de foco. Apuesto a que no eres consciente de lo que tiras hacia arriba.
    Hoy desde esta pequeña azotea, mi más sincera enhorabuena por tan merecidos reconocimientos.
    Te soplo un globo que llegue a tu pecho.

    (abrazo de luz)

    Me gusta

    • Alaaaaaa…. No, nunca fui consciente pero lo que doy es una mínima parte de lo que recibo porque existís gente maravillosa por aquí que me hacéis muy feliz a mí también, te lo aseguro. Me cojo ese globo y ese súper abrazo.

      Me gusta

    • Gracias Ernán. Ayer escuchaba “las mañanitas” en tu blog, comencé a seguir enlaces y casi las acabo escuchando en chino jeje. Ya en serio, me encantaron las de Vicente Fernández. Muuuuchos abrazos y besos

      Me gusta

Dime qué opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s