La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?

image

(Proverbio)

26 pensamientos en “La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?

  1. NO HACE MUCHOS DIAS RESPONDIA A UNAS AMIGAS QUE RESALTABAN POR UN LADO MI EVOLUCION PERSONAL, Y POR OTRO, OTRAS HACIAN NOTAR MI ASPECTO ALGO BARBIE, QUE HABIA QUE SER “BELLA POR DENTRO Y BELLA POR FUERA”

    Le gusta a 1 persona

      • UNAS VEIAN UN ASPECTO DE MI, Y OTRAS VEIAN EL CONTRARIO, PERO NINGUNA ME VEIA EN MI TOTALIDAD. Y PARA QUIEN ME TACHO DE BARBIE, LE RESPONDI QUE HABIA QUE SER BELLA POR DENTRO Y BELLA POR FUERA… QUE POR CUIDAR EL ASPECTO EXTERIOR NO DEBEMOS OLVIDAR NUESTRA ALMA, CORAZON Y ESPIRITU.

        EN UNA PALABRA… ARMONIA.

        Me gusta

        • Si es que hay mucha envidia por ahí…
          Si eres bella por fuera y por dentro eso es un plus,no?
          Me da coraje cuando alguien ve a otra persona guapa y le tiene que poner algún ” pero” a su personalidad y piensan “algo tiene que tener”, el famoso mito de la ” guapa-tonta” y de eso nada chica.
          Un abrazo grandote.

          Me gusta

Dime qué opinas

