Para abrir nuevos caminos hay que…

Inventar

image

Experimentar

image

Crecer

image

Correr riesgos

image

Romper las reglas

image

Equivocarse

image

Divertirse

image

Mery Lou Cook

26 pensamientos en “Para abrir nuevos caminos hay que…

  1. Ademas no crrar las puertas a nada ni a nadie, arriesgar a conocer antes de juzgar. Confiar y no pensar mal. Simplemente y como siempre dice Félix, hacer con los demás lo que te gustaría que hicieran contigo. Mi amiga dle alma tu entrada es muy interesante pero sobre todo es algo que debemos llevar a cabo. Creer en ello. Yo añadiria muchas mas cosas mas. Divertirse con los demas, nunca a consate de ellos, sin embargo las que has puesto son suficientes para abrir nuevos caminos. Un beso eterno y gracias por tu aportación a que este mundo sea mejor y todos vivamos mas felices y de formamas sincera. HASTA SIEMPRE.

    Le gusta a 1 persona

    • Por supuesto Dami, no juzgar nunca por las impresiones de los demás, sino por las propias. Al igual que tú pienso que todo el mundo merece la pena. Nunca suelo cerrar puertas a nadie aunque alguna vez esa ingenuidad o confianza en la nobleza de los demás me haya hecho bastante daño porque a veces,por desgracia, no es así.
      Lo único que sí me hace desconfiar de las personas es que hablen mal de otras, eso me hace sentir incómoda. Jamás me gustó.
      Mery Lou Cook da pautas para abrir nuevos caminos, tú das muchas más y me parece genial.
      Muchos besos!

      Me gusta

  2. Como dice Dami “Ademas no cerrar las puertas a nada ni a nadie, arriesgar a conocer antes de juzgar. Confiar.” Pongo punto final allí porque a veces creo que sí hay que “pensar mal” de cierta gente. “Pensar mal” no antes de conocerlas, sino después, cuando esas personas han demostrado no valer nada o ser dañinas. En ese caso “pensar mal” es una forma de protección más que necesaria.
    De todos modos, y para no irme de lo bonita y optimista que es la entrada, me quedo con todos los puntos que has incluido. Es cierto, pueden agregarse algunos, pero eso lo hará cada cual según su modo y buen entender. Para sumar siempre hay tiempo.
    Cariños (todos, para que no queden dudas).

    Le gusta a 1 persona

Dime qué opinas

