La CoSa PeRdiDa


 

¿Qué ocurre cuando algo nos saca de la rutina? ¿ Préstamos atención o acaso nos mostramos indiferentes?


“La Cosa Perdida” (basada en un libro ilustrado de Shaun Tan) es un cortometraje que a priori puede parecer una historia sin sentido pero que se abre camino despertando un gran número de preocupaciones sociales.


21 pensamientos en “La CoSa PeRdiDa

  1. Sabes que me gustan los cortos animado y que los disfruto como un niño. Más aún cuando, como éste, nos deja algo –un hueco, una punzada– que debemos llenar o calmar con algo.
    Gracias por dárnoslo a conocer (al menos a alguno de nosotros).
    Besos, todos.

    Le gusta a 1 persona

    • Me enseñó el vídeo una amiga y me encantó. También me dejó pensando, eso me gusta.
      Creo que el libro de ilustraciones en el que está basado se llama ” el hombre pájaro y otros esbozos”. Te lo busco cuando vuelva a casa. Está en inglés pero eso para ti no es ningún problema.
      Besos pa aburrir.

      Le gusta a 1 persona

  2. Reblogueó esto en María Teresa Echeverría Sánchezy comentado:
    ¡Me ha encantado! Si sabes buscar en los dibujos puedes encontrar desde gente gris que no se diferencian unos de otros, hasta un mundo mágico escondido detras de una puerta, donde los seres especiales (que no se parecen a los habitantes de la ciudad) viven y juegan en un entorno de luz y alegría. Moraleja: Miremos nuestro entorno con ojos nuevos, quien sabe lo que nos podemos estar perdiendo.

    Le gusta a 1 persona

Dime qué opinas

