“Di a aquellos que amas que realmente los amas, en todas las oportunidades y recuerda siempre que la vida no se mide por la cantidad de aire que respiraste, sino por los  que tu corazón palpito fuerte: de tanto reír, de sorpresa, de éxtasis, de felicidad sobre todo de querer sin medida”

image

Pablo Picasso 

21 comentarios

  1. No dejar para mañana lo que podemos hacer hoy y una de esas cosas importantes es recordarles y demostrarle con hechos a nuestros seres queridos cuanto nos importan…

    Feliz inicio de mes, fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • Sí, me parece importantísimo eso que has dicho, tanto el no postergar las cosas como el demostrar el amor hacia los seres queridos. Creo que muchas veces nos callamos por pudor o simplemente como bien has dicho, lo dejamos para otro momento.
      Un beso guapísima y mucha energía para este nuevo mes de comienzos.

      Le gusta a 1 persona

  2. Te dejo una de mis citas preferidas: «Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor.»
    San Agustín
    Un beso, amiga.
    Gema

    Le gusta a 1 persona

  3. LA VERDADERA MEDIDA DE LA VIDA ESTA EN TODO AQUELLO QUE ES PEQUEÑO O QUE ES BREVE. Y MIENTRAS ESPERAMOS LO GRANDE, SE NOS VA LA VIDA EN LA ESPERA… PERDIENDO DEMASIADO POR EL CAMINO.

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡BONITA REFLEXION Y FOTO!
    Creo que no debemos perdernos en lo que no importa realmente y darle valor no precio al amor a la familia y a los demás junto con la naturaleza, lo que el mundo nos regala no? :).

    UN BESOTE Y BUEN JUEVES!!!

    Me gusta

    • Además son precisamente esas pequeñas cosas que nos rodean las más sencillas y las más importantes para ser feliz.
      Gracias por lo de la foto. Se lo diré a mi hermana para que se ponga orgullosa porque me la hizo ella.
      El mejor jueves para ti también y besostes.

      Le gusta a 1 persona

  5. A quienes crecimos sin escuchar esas palabras se nos hace difícil comenzar a pronunciarlas; pero una vez que se comienza a hacerlo, se nota un cambio en los demás y en uno mismo. Así que, de acuerdo contigo: hay que decirlo una y otra vez, aunque no nos hayan enseñado a hacerlo.
    Cariños, siempre.

    Le gusta a 1 persona

  6. Hace cuatro años dije a alguien: te quiero, en sueco que suena horroroso, horroroso. Espere recibir otra respuesta: – Esas son palabras muy grandes. – Dijo.
    Quién perdió más? Sí sé, Laura. Expresar nuestros sentimientos nos hace felices y también a quiénes se lo merecen. Acompañarlo con regalos, acciones y gestos: complementa. pero decirlo, bien claro y sencillo, es la mejor manera de poner las cosas donde van.
    Gracias por recordármelo. Y un abrazo de oso, que aunque vive en el Polo Norte, no es polar. .-)

    Le gusta a 1 persona

Dime qué opinas