Septiembre

Llegó septiembre y con él el final del verano.

image

A pesar de las connotaciones negativas que conlleva el fin de esta época estival, lo cierto es que también es el momento idóneo para plantearse nuevas iniciativas.

A veces no es necesario que sea un punto y final con todo lo anterior, sino que también podemos reanudar aquel propósito que siempre, por una cosa u otra, se nos queda en el tintero.

Tomo papel y lápiz y,  aunque no pienso renunciar a algunos de mis hábitos de éste verano, me dispongo a escribir mi lista de propósitos para este curso.

¿Cuáles son los vuestros? Puede que os copie alguno.

image

Ánimo y feliz comienzo de mes!

Anuncios

54 pensamientos en “Septiembre

  1. Por lo pronto, uno de los míos, es bastante difícil. Seguir a un ritmo adecuado, dentro de la rutina que se presenta bastante ajetreada, el blog. Espero que este me lo copies, amiga. Ya que tus entradas son una brisita de aire fresco en mis lecturas diarias.

    Otro, el más difícil todavía…¡en una semana ver a alguno de mis amigos!
    Creo que no voy por mal camino… 😛 Intentarlo, se puede intentar… 😀
    Gema

    Le gusta a 1 persona

    • Ummmmm me apunto esa! son tres de mis cosas favoritas. El mar por desgracia, no lo tengo tan cerca pero creo que el instante de esa fotografía pudo durar casi media hora porque no me canso de mirar el mar.
      El momento que más me gusta del día es tomar mi café por la mañana sentada en el poyete de mi cocina.
      Y lo del helado….acabo de hablar con el heladero del pueblo de mis padres, venden los helados más ricos del muuuuundo y ya les he preguntado cuando cierran en verano porque les encargo tarrinas por litros para tener en invierno.
      Soy una obsesa de los helaos jjj
      Bss J.

      Me gusta

  2. – Un viaje en solitario a la playa y observar tranquilamente el atardecer.
    – No ser tan auto crítico; que ya de eso a veces nos cansamos.
    – Leerme; es decir, dar un vistazo “atrás” y reflexionar cuánto he cambiado, o mejor dicho, cuánto habré crecido.
    – Disfrutar del servicio a los demás y no enfocarme en mí mismo.

    En fin; gracias por estas palabras que me han hecho reflexionar.

    Bendiciones 😀

    Le gusta a 1 persona

  3. Septiembre… el mes del comienzo de todos los coleccionables habidos y por haber. 🙂 Como propósito podría ser “No necesitar”, ya sabes eso que siempre pensamos o al menos yo lo pienso, necesito esto o aquello, sería bueno No necesitar nada. Un fuerte abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    • Eso es muy positivo aunque no todo el mundo tiene esa habilidad tuya de con materiales reciclados crear obras maestras. A mi ahora me ha dado por vender o regalar todo aquello que no necesito y me siento bien cuando lo hago. En realidad, no nos hace falta a veces tantas cosas, la felicidad se encuentra en lo no material aunque habrá quién me rebata esto jeje
      Besos Lilith, eres súper creativa

      Me gusta

      • A mi también me gusta mucho regalar, el bolso de los bolsillos, se lo he regalado a mi amiga de la infancia. La blusa a otra amiga, lis bolsitos a mi hijo y el de cuadros para mi. Qué razón tienes, lo necesario son los abrazos y las palabras de apoyo y afecto. Gracias por tus palabras. Otro beso para ti de vuelta!

        Le gusta a 1 persona

  4. Pues el mío ya lo sabes, pero no diré nada porque iré desgranándolo poco a poco en mi blog. También hay un segundo propósito, el cual también conoces, que es del ponerme a escribir a un ritmo parejo aquel texto del que siempre hablamos. Tal vez empiece con algún cuento, para “autoengañarme” (escribir algo corto puede ser motivacional).
    Después… pues no sé. Veremos qué me depara el destino.
    Cariños.

    P.D.: Recordé otro: preparale un plato de pastas (caseras, no compradas) a una amiga. Se lo prometí y nunca pude cumplir con esa promesa. Tal vez vaya siendo hora de que lo haga de una vez por todas.
    Besotes.

    Le gusta a 2 personas

    • El tuyo ya está casi en marcha, lo más difícil ya está hecho.
      En lo referente a volver a escribir, si que podrías empezar con relatos pero no como “autoengaño” sino más bien para “abrir boca”, serán el preludio de algo grande.
      PD: tengo hambre.
      Besos 😀 😀 😀

      Le gusta a 2 personas

  5. Hola Laura,
    Yo también tengo un montón de proyectos para el nuevo curso, la mayoría centrados en mi blog y en los vuestros, en los que sigo habitualmente, quiero ser más constante y organizarme mejor para no perderme nada. Mi otro propósito de septiembre era no perder el moreno de la playa pero ya está más que perdido, snif, snif.
    Una de las tareas pendientes que tenía con mi blog era agradecer unos cuantos premios que había recibido y continuar con la lista, así que, amiga, estás nominada.
    http://queglamourhayenesto.wordpress.com/2014/09/18/liebster-que-te-quiero-liebster/
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Dime qué opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s