La medida de mi madre

No sé si te lo he dicho:
mi madre es pequeña
y tiene que ponerse de puntillas
para besarme.
Hace años yo me empinaba,
supongo, para robarle un beso.
Nos hemos pasado la vida
estirándonos y agachándonos
para buscar la medida exacta
donde poder querernos.

image

Poema de Begoña Abad y Tarta de Martina cakes

¡FELICIDADES  MAMÁ!

60 pensamientos en “La medida de mi madre

  1. ¡Felicidades a esa gran madre! ¡Viiiiiiiiiivaaaaaaaaaa la madreeeeeee que te paaaaaaaarió! Iba a poner asteriscos, pero ¡recáspita! Que nos quiten lo bailao…
    ¡Coincidencias! 😀
    Besos, amiga y más besos para las artistas: poeta, Martina Cake y tu madre.

    Me gusta

  2. Con éste bonito relato, me has ayudado, porqué un día empecé una poesía dedicada a mi padre, pero, no le encuentro nunca el final. Físicamente él ya no está conmigo y es ahora cuando creo y siento, qué el amor hacia mi padre es infinito, cómo su poesía.
    Moraleja: si aún los tenéis a vuestro lado, quererlos hasta el infinito y más.!!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¿Sabes? en mi familia (iba a poner mi casa, pero hace años que no vivo ahí) el maternal es mi padre. Somos así de peculiares. Mi madre es germánica, estricta, dura y no siempre justa. Puedo pasar meses sin hablar con mi madre, no tengo esa necesidad, ni ese anhelo… con mi padre es muy diferente. Me alegro de que tu madre sea así. Beso

    Le gusta a 2 personas

  4. Hermosa entrada…!!!
    Saludos por este medio deseo compartir contigo el Premios Dardos con el que mi amiga Carol de http://csolisp.wordpress.com/ premio mi blog, con el cual yo con mucho cariño he premiado tu blog con el dicho premio, cual espero sea de tu agrado

    Que nuestro Padre te bendiga la vida junto a los que amas en tu corazón.

    Mil abrazos
    Isabel Gaviota

    http://isabelgaviota.wordpress.com/2014/10/23/premios-dardos-mil-gracias/

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Maravilloso texto, Redalmados! Me encantó esa mirada a través del tiempo… Sensible, tierno, cariñoso, justo… La mejor de tus facetas.
    Y por cierto… qué monumento le levantaría a tu madre, querida; qué monumento…
    Las abrazo a las dos.

    Me gusta

Dime qué opinas

