Cuestionarios tipo test de dictados

A mis alumnos de las pruebas de acceso para escala de cabos y guardias de la guardia civil os dejo el enlace con varias pruebas de ingreso pertenecientes al Curso 01 -02.

http://www.losexamenes.com

DICTADO2

 

image

“Los obstáculos son esas cosas que las personas ven cuando dejan de mirar sus metas”

E. Joseph Cossman

12 pensamientos en “Cuestionarios tipo test de dictados

  1. Buenos días preciosa:
    Que suerte tienen esos chicos contigo!
    me apunto esa frase .

    “Los obstáculos son esas cosas que las personas ven cuando dejan de mirar sus metas”
    Muy bueno
    Feliz miércoles guapa.

    Me gusta

    • Buenos días guapa! Creo que la que tiene suerte soy yo con ellos. La verdad es que me daba un poco de miedo preparar oposiciones a militares pero me tratan como una reina, no me puedo quejar.
      Más bien los pobres se tienen que adaptar a que yo nunca me aprenderé los rangos y a que meta la pata constantemente porque no me entero de la terminología del ejército. Yo les doy lengua y psicología pero no me saques de ahí. Tienen que echarle PACIENCIA así, con mayúsculas jjjj
      Que tengas un día estupendo 😘😘😘

      Me gusta

  2. Son buenos chicos y muy agradecidos. No dejan de ser como nosotros con un trabajo uniformado. Todavía recuerdo a dos chicos de los marines americanos a los que enseñé a manejar un catamarán, simpáticos, agradables y muy buenos conversadores.

    Me gusta

Dime qué opinas

