23 comentarios

  1. Si fuera tan facil…
    Dicen que el mundo se cambia por tu ejemplo mas que por lo que dices. Derribar barreras, ser autentico y fiel a si mismo, dejaria caer muchas desde la libertad de saber que no hacemos las cosas ni actuamos como nos enseñaron independientemente del fin. Ser consciente, ser valiente y reflexionar sobre lo que realmente quieres hacer cambiaria el mundo. Alejarse de los intereses materiales o manisfestarse de determinada manera dejando de estar influenciados por «el que diran». El mundo cambiaria sencillamente si haces con los dema´s aquello que te gustara hicieran contigo. Un beso y muy rico el cafe.

    Me gusta

    • No sé si cambiar el mundo …pero si estoy convencida de que influyes y haces la vida más bonita a la gente que te rodea.
      Por cierto, este fin de semana me acordé de ti. Estuve en Málaga y ahora es el festival de cine allí. Había fotos de Inma Cuesta y sé que te gusta muchísimo. A mi también.
      Lo del café…la próxima te toca hacerlo a ti jeje
      Que tengas buena semana. Un abrazo.

      Me gusta

  2. Hola guapa
    Muchas gracias por visitar mi humilde casa y más en un mal momento.
    Yo quiero jugar a arreglar el mundo, pero lo veo muy difícil tal y como somos y dadas las circunstancias….
    Un cordial saludo para ti

    Me gusta

    • Hola Carmen, si te vas te vamos a echar muchísimo de menos la inmensa mayoría. Piénsalo. Hay mucho más bueno que malo y lo segundo no merece la pena. Haz lo que más feliz te haga, con lo que te sientas mejor.
      Eres estupenda, no lo olvides!
      Un abrazo

      Me gusta

      • No me voy alguien que me aprecia mucho me ha convencido irme sería darles la razón a ese gentuzo por llamarle de alguna manera
        si te apetece me pides paso en el blog de carmeta para los amigos vale? es privado

        Me gusta

Dime qué opinas